La localidad templaria vuelve a ser escenario de partida de esta nueva ruta de 'Team Riders Extremadura'.
La localidad templaria vuelve a ser escenario de partida de esta nueva ruta de 'Team Riders Extremadura'. / Archivo HOY Jerez.

La Asociación 'Team Riders Extremadura' organiza una nueva Ruta mototurística desde Jerez, esta vez por caminos

  • Tendrá lugar el 28 de abril, está abierta a todos los niveles y comprende un recorrido de cinco horas por el entorno natural de poblaciones del suroeste extremeño, en pleno apogeo en esta época de primavera y tras las copiosas lluvias caídas

La Asociación ‘Teams Riders Extremadura’, con sede en Jerez de los Caballeros, ha organizado una nueva ruta moto turística que tendrá desarrollo el próximo 28 de abril, está abierta a todos los niveles y en esta ocasión será ‘Off road’, a través de caminos, y para disfrutar del entorno natural del suroeste extremeño, en pleno apogeo en este tiempo de primavera, con mucha vegetación y agua corriendo por los arroyos, tras las copiosas lluvias caídas en las últimas semanas.

El escenario de partida será la propia localidad templaria desde donde los participantes iniciarán un recorrido de cinco horas, a partir de las nueve de la mañana, por el entorno de las siguientes localidades: Jerez de los Caballeros, Valle de Santa Ana, Valle de Matamoros, Zahínos, Oliva de la Frontera, Valencia del Mombuey y regreso de nuevo a Jerez, pasando otra vez por Oliva, según ha informado Francisco Barroso Jiménez, presidente de la citada Asociación.

Es la primera ruta de estas características que organiza ‘Team Riders Extremadura’ y según ha informado Barroso la navegación para el seguimiento de la etapa será a través de coordenadas, mediante GPS.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de abril, en la siguiente dirección: inscripciones@teamridersextremadura.es. Las plazas son limitadas y según ha avanzado Barroso ya hay solicitudes de lugares de fuera de Extremadura, “los primeros inscritos son de Ceuta”. El precio de inscripción es de 18 euros e incluye almuerzo en ruta y comida barbacoa. Hay un número de teléfono para más información es el 692 18 26 77.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes