Borrar
La Cámara de Comercio premia a Alfonso Gallardo por su esfuerzo para generar riqueza y empleo

La Cámara de Comercio premia a Alfonso Gallardo por su esfuerzo para generar riqueza y empleo

Ha conseguido crear uno de los grupos empresariales de mayor peso de este país, con presencia en diversos sectores y «gran repercusión para la economía extremeña», ha señalado la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

redacción / HOY.es

Viernes, 6 de abril 2018, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Gallardo fue galardonado en la cuarta edición de los premios Lidera, que concede la Cámara de Comercio de Badajoz y cuya gala se celebró ayer en el edificio Siglo XXI. El propietario del Grupo Gallardo recibió el reconocimiento a «su esfuerzo por crear riqueza y generar empleo en nuestra sociedad».

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, reunido el pasado 26 de marzo, en sesión ordinaria, acordó por unanimidad conceder el Premio Lidera de dicha corporación al empresario Alfonso Gallardo.

La Cámara de Comercio de Badajoz, fiel a su filosofía de «apoyar y motivar» las iniciativas empresariales, puso en marcha la cuarta edición de este premio, que otorga directamente el Pleno de esta corporación, con el objeto de «reconocer y premiar la labor de aquellos empresarios que hayan contribuido con su esfuerzo a crear riqueza y generar empleo en la sociedad».

Alfonso Gallardo Díaz, presidente del Grupo Gallardo, es natural de Jerez de los Caballeros (Badajoz) e inició su actividad empresarial en esta localidad en la década de los sesenta, dedicándose en un primer momento a la compra y venta de material siderúrgico a pequeña escala. Ha conseguido crear uno de los grupos empresariales de mayor peso de este país, con presencia en diversos sectores y «gran repercusión para la economía extremeña», señala en nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios