Carmela De Lope, del Banco de Alimentos, junto a los palés con la lehce que han recibido tras su petición de ayuda.
Carmela De Lope, del Banco de Alimentos, junto a los palés con la lehce que han recibido tras su petición de ayuda. / Casimirio Moreno.

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para recabar leche con destino al Banco de Alimentos de Badajoz

  • Desde el mencionado Banco de alimentos atienden las necesidades básicas de 18.000 personas, entre ellas hay 2.400 familias de toda la provincia, pero también centros, como: comedores sociales, residencias de ancianos, centros de desintoxicación o Cáritas.

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha hecho público hoy un llamamiento a toda la población de esta ciudad y de sus pedanías: Valuengo, Brovales y La Bazana, para contar con su colaboración mediante la aportación de leche con destino al Banco de Alimentos de Badajoz, ante la necesidad de este producto básico, para su distribución entre las familias y entidades con las que dicho Banco de Alimentos viene colaborando. La entrega de leche se puede realizar en el propio Ayuntamiento, en la Plaza de la Alcazaba, hasta este viernes, 6 de abril, en horario de 8.30 a 15:00 horas

El Banco de Alimentos hizo pública recientemente una nota explicando que no tenían leche para realizar la entrega de abril a familias y entidades con las que colaboran cada mes. La propia ciudad de Badajoz ofrecía una gran respuesta y en siete días se recaudaban 22.000 litros de leche, lo que ha motivado el agradecimiento de sus responsables, según la información publicada en el Diario HOY, con fecha del pasado 1 de abril.

Los próximos días 6 y 7 de abril tienen previsto realizar una recolecta en los centros de Carrefour de Badajoz.

Desde el mencionado Banco de alimentos atienden las necesidades básicas de 18.000 personas. Entre ellas hay 2.400 familias de toda la provincia, pero también centros, como: comedores sociales, residencias de ancianos, centros de desintoxicación o Cáritas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes