Borrar
Carmela De Lope, del Banco de Alimentos, junto a los palés con la lehce que han recibido tras su petición de ayuda.
El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para recabar leche con destino al Banco de Alimentos de Badajoz

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para recabar leche con destino al Banco de Alimentos de Badajoz

Desde el mencionado Banco de alimentos atienden las necesidades básicas de 18.000 personas, entre ellas hay 2.400 familias de toda la provincia, pero también centros, como: comedores sociales, residencias de ancianos, centros de desintoxicación o Cáritas.

Redacción / P.D / Rocío romero/ HOY.es

Miércoles, 4 de abril 2018, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha hecho público hoy un llamamiento a toda la población de esta ciudad y de sus pedanías: Valuengo, Brovales y La Bazana, para contar con su colaboración mediante la aportación de leche con destino al Banco de Alimentos de Badajoz, ante la necesidad de este producto básico, para su distribución entre las familias y entidades con las que dicho Banco de Alimentos viene colaborando. La entrega de leche se puede realizar en el propio Ayuntamiento, en la Plaza de la Alcazaba, hasta este viernes, 6 de abril, en horario de 8.30 a 15:00 horas

El Banco de Alimentos hizo pública recientemente una nota explicando que no tenían leche para realizar la entrega de abril a familias y entidades con las que colaboran cada mes. La propia ciudad de Badajoz ofrecía una gran respuesta y en siete días se recaudaban 22.000 litros de leche, lo que ha motivado el agradecimiento de sus responsables, según la información publicada en el Diario HOY, con fecha del pasado 1 de abril.

Los próximos días 6 y 7 de abril tienen previsto realizar una recolecta en los centros de Carrefour de Badajoz.

Desde el mencionado Banco de alimentos atienden las necesidades básicas de 18.000 personas. Entre ellas hay 2.400 familias de toda la provincia, pero también centros, como: comedores sociales, residencias de ancianos, centros de desintoxicación o Cáritas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios