Borrar
Niños y jóvenes participando en una actividad del Espacio Para la Creación Joven de Jerez. P.D.
El ECJ acoge este jueves la 'I Reunión de Jóvenes' para conocer sus ideas y propuestas

El ECJ acoge este jueves la 'I Reunión de Jóvenes' para conocer sus ideas y propuestas

También dará comienzo un 'Taller de atrezzo para artes escénicas a cargo de ‘La Trouppe’ y un 'Taller de juegos de mesa’

mari paz romero

Miércoles, 4 de abril 2018, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Jerez de los Caballeros propone, para este jueves, 5 de abril, la 'I Reunión de Jóvenes' con el objetivo de "saber sus inquietudes, propuestas y sugerencias". La cita tendrá lugar a las 18 horas en las instalaciones del Espacio, en el edificio del antiguo silo, según ha informado dicho Espacio.

También, este jueves, comienzan un 'Taller de atrezzo para artes escénicas', organizado por la Asociación cultural y juvenil 'La Trouppe', y talleres sobre juegos de mesa, de estrategia, campeonatos 'play station'..., organizados por el colectivo 'Bronza's Team'. Estas actividades se desarrollarán durante el mes de abril, la primera se llevará a cabo los martes y jueves, en horario de 17:30 a 19:30 horas y la segunda, los jueves, de 17:30 a 20:30 horas.

Los talleres mencionados están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años y son gratuitos. Las personas interesadas pueden solicitar más información en los teléfonos 924 750 311 y 644 465 855, el correo electrónico ecjjerez@gmail.com o dirigirse directamente al Espacio para la Creación Joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios