fotogalería

Todos los escolares, desde los más pequeños de 3 años, han participado con sus tambores realizados con la ayuda de sus famililas. / Mari Paz Romero.

El Colegio ‘Sotomayor y Terrazas’ rinde tributo a los sones de la Semana Santa Jerezana con su ‘Tamborada’

  • La actividad, organizada desde el Área de Música del centro, ha contado con la colaboración de las Agrupaciones 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' y 'Maestro Sousa' de la OJE y la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario'

El Colegio 'Sotomayor y Terrazas' ha celebrado este jueves una nueva edición de su 'Tamborada', una actividad de la que ha vuelto a hacer partícipe a toda su comunidad educativa, y que tiene como objetivo el acercamiento de sus escolares a la Semana Santa de Jerez de los Caballeros y a sus magníficos sonidos a cargo de las Agrupaciones Musicales y Bandas de esta ciudad.

Miembros de las Agrupaciones Musicales ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ y ‘Maestro Sousa’ de la OJE y de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Nuestra Señora del Rosario’ han participado en esta actividad especial, organizada desde el Área de Música, en la que desde los más pequeños, con tan solo 3 años, han tomado parte con tambores realizados con la ayuda de sus familias.

También han participado los alumnos de más edad tocando la flauta y han sonado marchas y ritmos procesionales, situando a pequeños y mayores en la antesala de la Semana Santa.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes