Un momento del concierto sacro el año pasado en la iglesia de Santa María.
Un momento del concierto sacro el año pasado en la iglesia de Santa María. / P.D.

Este sábado se celebra el 'Concierto Sacro' a cargo de la Coral y la Escuela Municipal de Música

  • Tendrá lugar en la iglesia de San Miguel Arcángel a las 21 horas

El templo parroquial de San Miguel Arcángel acoge este sábado, 17 de marzo, a las 21 horas, el ya tradicional Concierto Sacro, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a cargo de la Coral y de la Escuela Municipal de Música de esta ciudad.

El acto contará, también, con la intervención del organista Santiago Cordero Rangel, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música, el trompetista y subdirector de la Asociación Musical de Jerez, Antonio Amaro, y el cuarteto de violines y flautas compuesto por: Mª Isabel Areces, Mª Ángeles Pérez, Ainhoa Brioso y José Brioso.

El programa del concierto, dirigido por Mª Asunción Pérez Leyton, será el siguiente: en primer lugar, actuará la Coral con 'Kyrie', 'Señor me cansa la vida', 'In monte Oliveti', 'Stabat Mater' y 'Cerca de Ti, Señor', acompañada por el cuarteto de violines y flautas. En segundo lugar, Santiago Cordero Rangel interpretará 'Tiento barroco' y después, junto con la trompeta, 'Sonata VIII- Preludio y Sarabande', 'Ave María- Op 52, nº6' y 'Trumpet Voluntary'. A continuación, el Coro Infantil interpretará 'Magnificat'; acompañado con las voces blancas de la Coral y el piano, interpretarán 'Ave María', y junto con la Coral y el órgano, 'O Salutaris'. Como colofón final, la Coral, el Coro Infantil, Trompeta, Violines, Flauta y Órgano interpretarán 'O Santísima'

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes