Imagen de la fachada del inmueble de la calle Calzada, parte de la cual se vino abajo ayer. MARI PAZ ROMERO.
Imagen de la fachada del inmueble de la calle Calzada, parte de la cual se vino abajo ayer. MARI PAZ ROMERO.

Las intensas lluvias provocan numerosas incidencias en Jerez

  • Se ha derrumbado parte de la fachada de un inmueble en la calle Calzada, los bomberos realizaron en la tarde noche de ayer varias salidas para achicar agua en distintos puntos de la ciudad y también se registraron desprendimientos en la carretera de Encinasola y en la zona de la carretera de Villanueva

Las intensas lluvias caídas durante la tarde de ayer originaron numerosos incidentes en Jerez de los Caballeros y su entorno. En la calle Calzada se vino abajo parte de la fachada de un inmueble y en distintos puntos de la ciudad se requirió la intervención de los bomberos para el achique de agua, según han confirmado desde el Parque de Bomberos de esta ciudad.

la zona en torno al inmueble de la calle Calzada está acordonada.

la zona en torno al inmueble de la calle Calzada está acordonada. / MARI PAZ ROMERO

Respecto al inmueble de la calle Calzada, el Ayuntamiento trabaja desde anoche en una intervención de urgencia en torno al mismo y a lo largo de la mañana tiene previsto informar de las acciones que se vienen llevando a cabo desde hace tiempo en torno a su situación y también ante este derrumbe que se registraba ayer y que ha motivo el corte de la citada calle y el establecimiento de un perímetro de seguridad.

Mucha agua

Ayer los bomberos tuvieron que realizar distintas salidas a diferentes puntos de la ciudad para achicar agua, registrándose también desprendimientos en la carretera de Encinasola y en una zona de la carretera de Villanueva, frente al hotel ‘Los Templarios’.

Mientras, el embalse de Valuengo, del que se abastece la población, sigue aliviando agua.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes