Borrar
El espectáculo reúne a un centenar de personas sobre el escenario.
Este sábado,17 de marzo, se ponen a la venta las entradas para el espectáculo ‘De Jerez al cielo’

Este sábado,17 de marzo, se ponen a la venta las entradas para el espectáculo ‘De Jerez al cielo’

Organizado por ‘La Trouppe’, este año incluirá novedades y tendrá lugar a las puertas de la Semana Santa, el 24 de marzo, a las 20 horas en el cine-teatro Balboa

paula díaz

Miércoles, 14 de marzo 2018, 07:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 17 de marzo, a las 18 horas, en el hotel Oasis, se ponen a la venta las entradas para una nueva edición del espectáculo musical y cofrade De Jerez al cielo, emocionante narración de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros, a través de la palabra y la música, con la que se ensalza la grandeza y vivencia singular de esta celebración, declarada de Interés Turístico Nacional.

La Asociación cultural y juvenil La Trouppe está al frente de la organización de este espectáculo, idea original de los hermanos David y Sergio Carrasco Barrena y que cuenta con la participación, sobre el escenario, de un centenar de personas.

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros es protagonista de la base musical de esta cita con la que también colaboran: la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Agrupación Musical Maestro Sousa de la OJE, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario, Camerata Bolero y Retama Folk. Además de las aportaciones destacadas de: Sergio Galván como corneta solista, José Francisco Barroso como saetero y María José Martínez como Buena mujer. Y un importante elenco de cantantes: Laura Hernández, Paola y María Victoria García, Beatriz Vidal, Estela Guzmán, Nuria García, Raquel Gómez, Cristina Tendero, Cristina Hernández, Jesús Ramos, Rolando Galván, Sergio Carrasco, Manuel Galván, David Carrasco y José María Granado y como narrador e hilo conductor de esta emocionante exaltación de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros, Manuel Fernández. El espectáculo cuenta también con el apoyo de: Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Entradas

En esta edición habrá novedades en el repertorio de este evento, según se avanza desde La Trouppe, con nuevas marchas y e imágenes. Las entradas tienen un precio de 8 euros, anfiteatro, y 10 euros en el patio de butacas. El espectáculo De Jerez al cielo tendrá lugar el 24 de marzo, a las 20 horas en el cine-teatro Balboa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios