Borrar
Niños en el campamento de verano organizado por la Fundación Alfonso Gallardo para hijos y nietos de trabajadores del Grupo Gallardo Balboa.
La empresa IT-Corte Extremadura gana el I Premio Joven Emprendedor de la Fundación ‘Alfonso Gallardo’

La empresa IT-Corte Extremadura gana el I Premio Joven Emprendedor de la Fundación ‘Alfonso Gallardo’

El citado galardón, dotado con 5.000 euros, será entregado a esta joven empresa de Almendralejo dedicada al corte metálico con tecnología láser, el 22 de marzo en las instalaciones del Grupo Gallardo Balboa en Jerez

redacción / paula díaz

Miércoles, 14 de marzo 2018, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa IT-Corte Extremadura gana el I Premio Joven Emprendedor de la Fundación Alfonso Gallardo. Así lo ha dado a conocer la citada Fundación en una nota de prensa en la que informa que ha valorado la innovación y el esfuerzo emprendedor de la joven empresa de Almendralejo, IT-Corte Extremadura, a la hora de decidir entre los cerca de veinte proyectos que se han presentado a esta primera edición del Premio.

Pilotada por cuatro extremeños, naturales de esta localidad, la citada empresa cumple con todas las premisas de la convocatoria de este premio: innovación, emprendimiento, sostenibilidad y sinergias en su zona de influencia, parte de la identidad de Alfonso Gallardo, fundador del Grupo Gallardo Balboa y presidente de la Fundación que lleva su nombre, se recoge en la citada nota.

IT-Corte Extremadura se dedica al corte metálico con tecnología láser y es pionera en ofrecer este servicio en la región. La empresa ganadora recibirá el galardón, dotado con 5.000 euros, en un acto que se celebrará el próximo 22 de marzo en las instalaciones del Grupo Gallardo Balboa en Jerez de los Caballeros.

La mencionada Fundación ha agradecido la gran acogida que ha tenido este premio entre los jóvenes emprendedores de Extremadura, que son muchos y con ganas de trabajar en y para esta región y con ganas de que se incremente el tejido industrial extremeño, generador de empleo estable y de calidad.

La convocatoria del mismo, según se explica desde la Fundación Alfonso Gallardo, se enmarca en las actuaciones que viene realizando con el fin de mejorar la calidad de vida y bienestar social de todo el ámbito de actuación del Grupo Gallardo Balboa, acorde con su política de Responsabilidad Social Empresarial. Entre estas actuaciones, añade, está su participación en el proyecto social Poción de Héroes que se está desarrollando en el Hospital Materno Infantil de Badajoz para ayudar a los niños con cáncer, el campamento de verano para hijos y/o nietos de los trabajadores del Grupo, así como la ayuda a discapacitados físicos y psíquicos, la colaboración en proyectos de formación educativa en el extranjero y su cooperación con distintas asociaciones y entidades con fines sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios