El partido será a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.
El partido será a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. / P.D.

El C.B. Xerixia juega este domingo su último partido de liga ante Antiguos alumnos del San José

  • El equipo jerezano no ha obtenido los resultados esperados en una competición con dificultades, pero ha mejorado y dado mayor consistencia a su juego

El Club Baloncesto Xerixia afronta su último partido de Liga este domingo, 4 de marzo, a las 13 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’. El conjunto jerezano se enfrentará al equipo de Antiguos Alumnos del San José de Villafranca de los Barros.

La competición no ha sido fácil para el Xerixia, que se ha encontrado con “muchas lesiones”, afirma Rafa Morillo, uno de sus jugadores. Esperaba mejores resultados esta temporada pero a falta de victorias, queda como sensación positiva el haber mostrado más solidez en la cancha, “el equipo ha estado mejor y también lo ha sido nuestro juego, fruto de la mayor madurez, se nota que llevamos más tiempo jugando juntos”, señala Morillo.

Este domingo, espera contar con el apoyo de su afición, un aspecto que siguen considerando muy importante ya que, siempre que juegan en casa, expresa Rafa Morillo, es una motivación para dar lo mejor y agradecer ese respaldo.

Para el Xerixia la temporada no termina aquí, pues jugará la 2ª fase en la que compiten los equipos clasificados entre el noveno y del décimo cuarto puesto, y que se prolongará hasta comienzos de abril.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes