El objetivo del programa es fomentar y desarrollar actividades deportivas en los municipios que conforman la Mancomunidad.
El objetivo del programa es fomentar y desarrollar actividades deportivas en los municipios que conforman la Mancomunidad. / Cedida.

El servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad recibe cerca de 400.000 euros para su funcionamiento hasta el 2021

  • Dichos fondos permitián la contratación de 1 coordinador y de 4 dinamizadores deportivos

La Mancomunidad Sierra Suroeste ha inforrmado a través de una nota de prensa sobre la Resolución que acaba de recibir y por la que se le concede una subvención de cara a la financiación del Servicio de Dinamización Deportiva hasta el próximo 2021.

"Dicho documento de 15 de febrero de 2018, recoge la concesión de ayudas para la financiación del VII Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura para el período 2018/2021, dependiente de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura", señala la citada entidad.

Dichos fondos permitián la contratación de 1 coordinador/a y de 4 dinamizadores/as deportivos/as, " que cubrirán el servicio que se prestará en los diferentes municipios que componen esta entidad de manera equitativa", se indica en la nota.

El Programa de Dinamización Deportiva tiene como objetivo principal "fomentar y desarrollar actividades físicas y deportivas en las instalaciones públicas y recursos naturales radicados en los municipios que componen esta entidad".

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes