Todos los industriales del sector interesados pueden solicitar ya un stand para exponer y promocionar sus productos en este certamen monográfico en torno al producto estrella de la dehesa.
Todos los industriales del sector interesados pueden solicitar ya un stand para exponer y promocionar sus productos en este certamen monográfico en torno al producto estrella de la dehesa. / P.D.

Abierto el plazo de inscripción para el XXIX Salón del Jamón Ibérico

  • El certamen se celebrará en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros del 3 al 6 de mayo

El Ayuntamiento y la Institución Ferial de Jerez de los Caballeros (INFEJE) mantienen abierto el plazo de inscripción en los diferentes apartados del XXIX Salón del Jamón Ibérico que se celebrará en el recinto ferial del 3 al 6 de mayo de 2018. Está abierto el plazo de inscripción para todas las empresas del sector del cerdo ibérico y empresas auxiliares que deseen exponer y dar a conocer sus productos y servicios en el marco del XXIX Salón del Jamón Ibérico. Se ha programado una 'Ruta de la tapa del ibérico', que se llevará a cabo durante la semana previa a la celebración del Salón del Jamón Ibérico. Del mismo modo, permanece abierto el plazo de solicitud para el alquiler de naves del recinto ferial destinadas a su uso por parte de empresas del sector de la hostelería.

Por otro lado, en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, está abierto el plazo de licitación para el espacio de Cafetería en el recinto ferial, así como la barra que se ubicará en el nuevo espacio destinado a la degustación popular del producto protagonista en este certamen.

Para más información: www.jerezcaballeros.es, en el teléfono 924 73 03 84 y en las oficinas de INFEJE, con sede en la Plaza de San Agustín nº 1

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes