Borrar
La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros abrirá el Certamen.
Las Bandas y Agrupaciones jerezanas protagonizan el V Certamen de Bandas Solidario este sábado

Las Bandas y Agrupaciones jerezanas protagonizan el V Certamen de Bandas Solidario este sábado

La cita tendrá lugar en el cine-teatro Balboa, a las 18 horas, tras un pasacalle, está organizada por la Junta de Cofradías, contará también con la actuación de la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora Santa Ana’, de Valle de Santa Ana’ y la recaudación tendrá como destino el almacén de alimentos que gestiona Cruz Roja en Jerez

mari paz romero

Jueves, 1 de marzo 2018, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, 3 de marzo, se celebra la quinta edición del Certamen de Bandas Solidario, organizado por la Junta de Cofradías de Semana Santa de Jerez de los Caballeros. El citado Certamen comenzará a las 18 horas en el cine-teatro Balboa, tras el pasacalle que realizarán las distintas bandas y agrupaciones musicales participantes desde la Plaza de la Alcazaba, a las 17 horas. "Con este Certamen, comenzamos a emocionarnos con los primeros sones de estas bandas maravillosas, que se convierten en una vivencia indispensable de nuestra Semana Mayor", señala Toñi González, secretaria de la Junta de Cofradías.

El precio de la entrada consistirá en la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o, en su defecto, 1 euro, que irán destinados al almacén de alimentos que gestiona Cruz Roja en el municipio. "Las distintas agrupaciones, con sus respectivas marchas, ponen su especial granito de solidaridad para ayudar a tantas personas necesitadas. Es esta especial caridad clave imprescindible durante estos días", subraya González.

Las agrupaciones participantes, en orden de actuación, serán: la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, la Agrupación Musical Maestro Sousa 'OJE', la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', la Banda Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario'; todas ellas de Jerez de los Caballeros, y la Agrupación Musical 'Nuestra Señora Santa Ana', de Valle de Santa Ana.

El Certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la 'Imprenta Barroso', la Asociación juvenil 'La Trouppe' y Cruz Roja Española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios