Borrar
Se contempla la visita a cuatro Casas de Hermandad.
Este sábado se celebra una ruta turística a las distintas 'Casas de Hermandad'

Este sábado se celebra una ruta turística a las distintas 'Casas de Hermandad'

La actividad, a cargo de la Oficina de Turismo, comenzará a las 11:30 horas, desde el Conventual San Agustín, y será gratuita

mari paz romero

Viernes, 23 de febrero 2018, 07:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Oficina de Turismo y con la colaboración de la Junta de Cofradías de Jerez de los Caballeros, llevará a cabo, este sábado, 24 de febrero, una visita turística guiada a las 'Casas de Hermandad' del municipio. Según la información hecha pública por el mismo, esta jornada pretende "dar a conocer el rico patrimonio que atesoran y los trabajos en los que están inmersos cientos de jerezanos cofrades de cara a la celebración de nuestra Semana Santa".

La citada ruta comenzará a las 11:30 horas, desde el Conventual San Agustín, y será gratuita. Se ruega estar en el punto de partida diez minutos antes de la salida. Las casas de Hermandad que se visitarán serán las correspondientes a: la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor y María Santísima de la Esperanza Macarena; Pontificia y Real Cofradía del Señor Coronado de Espinas; Cofradía del Señor Ecce-Homo y María Santísima de los Dolores, y Real y Pontificia Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario.

Las personas que deseen solicitar información al respecto pueden llamar al teléfono 924 730 372.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios