Pablo Pérez Lluch.
Pablo Pérez Lluch. / Cedida.

El jerezano Pablo Pérez Lluch jugará en el Magpies Crusaders United de Australia

  • "Para mí, jugar en este equipo supone un gran crecimiento a nivel personal y futbolístico, ya que tengo la oportunidad de aprender otro idioma y otras costumbres y, además, aprender un estilo de juego diferente", señala Pablo Pérez.

El jerezano Pablo Pérez Lluch jugará en el Megpies Crusaders United de Australia, equipo que compite en la National Premier League de Queensland, Australia. Pérez debutará este sábado como nuevo jugador del equipo australiano. "Para mí, jugar en este equipo supone un gran crecimiento a nivel personal y futbolístico, ya que tengo la oportunidad de aprender otro idioma y otras costumbres y, además, aprender un estilo de juego diferente", señala Pablo Pérez.

Pablo Pérez Lluch comenzó su trayectoria futbolística en el Jerez C. F. desde pequeño hasta que, en el segundo año de Juvenil, José Antonio Vázquez Bermejo, actual entrenador de dicho equipo, lo hizo debutar con el primer conjunto verdinegro. Su último año de Juvenil lo jugó en la U. D. Cruz Villanovense donde consiguieron ascender a División de Honor. Al año siguiente, correspondiente a la temporada pasada, jugó en el C. F. Villanovense donde se clasificaron para el 'play-off' a Liga 123. El inicio de esta temporada, previo a su fichaje por el equipo australiano, lo comenzó en el C. D. Don Benito donde ha disputado 10 partidos.

Pérez no quiere olvidarse de su representante Álvaro Roa, ya que gracias a él ha conseguido esta importante oportunidad, "lo conocí gracias a mi compañero en el Villanovense, Carlos Andújar, y desde el primer momento, ha confiado en mí y me ha encontrado siempre la mejor opción".

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes