Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno. / Cedida.

La Agrupación 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' celebra su tradicional Certamen benéfico ‘Sones de Jesús’ el próximo 24 de febrero

  • Tendrá lugar en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros, a las 13 horas, contará con la presencia de 6 agrupaciones musicales y destinará la recaudación a la investigación de la Histiocitosis y a la Asociación Familiares de Personas con Alzheimer de Jerez de los Caballeros y comarca Sierra Suroeste

La Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' celebra el próximo 24 de febrero una nueva edición de su Certamen Benéfico de Bandas 'Sones de Jesús'. La cita tendrá lugar en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros, a las 13 horas, y contará con la presencia de: la Banda de Música de Fuente de Cantos; la Agrupación Musical 'Nuestra Señora Santa Ana' del Valle de Santa Ana; la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario' de Jerez de los Caballeros; la Agrupación Musical 'Maestro Sousa', también, de Jerez; la Banda de Cornetas y Tambores 'Cristo Resucitado' de Badajoz y la propia Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' de Jerez de los Caballeros.

La entrada, al precio de 2 euros, tendrá un fin solidario, ya que la recaudación irá destinada a la investigación de la Histiocitosis y a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste. "Para nosotros, este Certamen es clave en nuestra preparación y una tradición. Lo hacemos con mucho entusiasmo, ya que tiene un carácter benéfico para estas asociaciones que realizan una gran labor", apunta Carlos Correa, miembro de la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', quien continúa "esperamos, como siempre, que el tiempo nos acompañe y, sobre todo, pasar un gran día cofrade".

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes