Borrar
Grupo de 'La Tribu del mabo' con su original disfraz durante el desfile.
La alegría del Carnaval volvió a inundar las calles de Jerez en la jornada central de esta fiesta

La alegría del Carnaval volvió a inundar las calles de Jerez en la jornada central de esta fiesta

Los grupos y las murgas animaron el desfile que este año partió de la Plaza de Vasco Núñez

paula díaz

Domingo, 11 de febrero 2018, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alegría del Carnaval volvió a inundar ayer algunas las calles de Jerez de los Caballeros con ocasión del habitual desfile que preside la jornada central de esta fiesta. Los grupos animaron el recorrido que este año ha tenido como punto de partida la Plaza de Vasco Núñez y que contó con la complicidad del buen tiempo.

Pingüinos, duendes, personajes de la serie cinematográfica La guerra de las Galaxias, chefs, brujas, personajes de la película 101 dálmatas de Walt Disney, un mágico y original árbol con sus ramas llenas de flores, princesas.y también las murgas Los Pasotas y Los Carapipas, participaron en este desfile poniendo color, fantasía y ritmo al Carnaval jerezano.

En el apartado de premios, se concedieron galardones en las categorías de grupos y carrozas ya que los correspondientes a las categorías de mejor disfraz individual tanto de adulto como infantil y de comparsas quedaron desiertos al no haberse registrado ninguna inscripción, según ha informado la concejala de Cultura y Festejos, María de los Ángeles Sánchez. En grupos, el primer premio dotado con 125 euros ha sido para el Centro Infantil Micos, el segundo, dotado con 75 euros, correspondió a La Tribu del Mambo, el tercero, consistente en 50 euros ha sido para el Colegio Sotomayor y Terrazas y el cuarto, dotado con 30 euros ha correspondido al Colegio El Rodeo. En el apartado de carrozas, el primer premio dotado con 100 euros ha sido para el Centro infantil Micos, el segundo consistente en 75 euros ha correspondido a La Tribu del Mambo y el tercero, dotado con 25 euros, ha sido para El reino de la minipandi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios