El Espacio para la Creación Joven acoge un Taller de introducción a las técnicas teatrales

El Espacio para la Creación Joven acoge un Taller de introducción a las técnicas teatrales

  • Se desarrollará en su sede los días 15,16 y 17 de febrero y el plazo de inscripción ya está abierto

El Espacio para la Creación Joven de Jerez de los Caballeros acogerá un ‘Taller de introducción a las técnicas teatrales’, los días 15,16 y 17 de febrero, de 16 a 21 horas y dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años.

La actividad está organizada por ‘Soluciones Welness’ a través de Cameleón Producciones y del programa HIPATIA del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Los objetivos del taller son: aprender las diferentes técnicas, gestos, trucos y métodos de comunicación, adquirir conocimientos básicos sobre la interpretación y la propia naturalidad del personaje, mejorar la comunicación e incorporar distintos recursos que permitan la comunicación en público, desarrollar la autoconfianza y desarrollar la creatividad

Las sesiones de trabajo serán totalmente prácticas, según la información avanzada desde el ECJ, y se desarrollarán a través de “ejercicios y juegos teatrales que favorezcan la comunicación, la concentración y preparación de personajes”. También se realizarán: improvisaciones, ejercicios de control de la respiración y del espacio, técnicas de expresión corporal y gestual, de forma individual y en grupo..., entre otras actividades.

Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse en el Espacio para La Creación Joven, con sede en el antiguo silo, a través de su dirección de correo electrónico: ecjjerezdeloscaballeros@juntaex.es y llamando al teléfono 924750311

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes