Paso del Señor Ecce-Homo junto al Arco de Burgos.
Paso del Señor Ecce-Homo junto al Arco de Burgos. / M. Gamero.

La Cofradía del Señor Ecce-Homo convoca elecciones

  • El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de febrero en la secretaría de su Casa de hermandad

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor Ecce-Homo y María Santísima de los Dolores ha informado, a través de una nota, de la convocatoria de elecciones para el presente año. El plazo de presentación de convocatorias estará abierto hasta el próximo 15 de febrero. Dichas candidaturas deberán ser presentadas en la Secretaría de la Casa de Hermandad, situada en la Calle Pilar Lasarte, número 3, en horario de 20 a 21 horas, de lunes a viernes.

Las candidaturas, según se recoge en la citada nota, estarán compuestas por tres personas: Presidente, Vice Presidente y Administrador. Además, podrán concurrir todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de cinco años de antigüedad en la Cofradía quienes, también, deberán cumplir con los requisitos que contemplan los Estatutos en su artículo 36. Los Estatutos pueden consultarse en la Casa de Hermandad.

Una vez finalice el proceso de candidaturas, estas serán remitidas a la Delegación Episcopal para las Cofradías del Arzobispado de Mérida-Badajoz para su conocimiento y aprobación, si procediera. Posteriormente, se establecerá la fecha definitiva de la votación.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes