Un 'hat-trick' de Juanito sostiene al Jerez

Un 'hat-trick' de Juanito sostiene al Jerez

  • Los de Vázquez Bermejo que jugaron con varios juveniles, dominaron de principio a fin

El Jerez se agarra a un clavo ardiendo para apurar sus opciones de entrar en los playoffs al no tener piedad con un Trujillo que solo ha arrancado dos puntos de los últimos 15 posibles. Juanito de la Cruz se erigió en el héroe local y azote de los visitantes, al participar en los cinco tantos que ayer endosó el conjunto templario, que se queda a 13 puntos de un Coria que ayer pinchó en su casa frente al Amanecer.

Se presentaba el partido con muchas dificultades para el Jerez, puesto que Vázquez Bermejo tuvo que alinear en su once inicial a Sevi, un juvenil que actuó de ariete relegando a Juanan Vélez, habitual delantero, al lateral izquierdo. Además, a lo largo de la contienda, también debutarían Nene y Lobato, otros dos jugadores de las categorías inferiores.

El mismo Sevi, respondía a las expectativas y, en el minuto 4, en la primera llegada jerezana, marcaba después de aprovechar el rechace del portero tras disparo de Juanito de la Cruz.

Los verdinegros dominaron de principio a fin. Sería en el minuto 41 cuando llegaría el 2-0. Balón largo de Jorge Zafra y dejada de Ramiro, que sirvió de prolongación, para que Juanito de la Cruz anotase el primero en su cuenta particular para encarrilar el partido antes del descanso.

Lo intentaron los trujillanos al inicio de la segunda parte, pero todo fue un espejismo porque, en el minuto 56, se produciría la sentencia del choque. Saque de falta en corto de Jorge Zafra para Pablo Bordillo que vería la posición de Juanito de la Cruz cuyo centro era rematado por Ramiro al fondo de las mallas.

Juanito de la Cruz marcaría el segundo de la tarde, el cuarto para los templarios, tras aprovechar un servicio de Jorge Zafra. Y, a punto de cumplirse la media hora del segundo tiempo, el jugador de Salvatierra aprovecharía para marcar el primer 'hat-trick' de su carrera en Tercera División y finiquitar la goleada del Jerez al Trujillo.

JEREZ: 5

TRUJILLO: 0

JEREZ CF

Álex, Pedro Oliva, Juanan Vélez (Juanma, m. 48), Aguza, Pablo Bordillo, Ato, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra (Nene, m. 77), Ramiro (Lobato, m. 85), Maravé y Sevi.

TRUJILLO

Jorge, Nieves, Manu, Liberal, Willy, Manzano, Bussy, Manolo (Quique, m. 69), Beato, Álex y Juanlu (Mario, m. 70).

GOLES:

1-0, m. 4: Sevi. 2-0, m. 41: Juanito de la Cruz. 3-0, m. 56: Ramiro. 4-0, m. 69: Juanito de la Cruz. 5-0, m. 74: Juanito de la Cruz.

ÁRBITRO

Bote González. Amonestó a los locales Ramiro, Aguza y Juanan Vélez, y a los visitantes Nieves, Manzano, Álex y Juanlu.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván. 100 espectadores.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes