Senderistas en una edición anterior de esta ruta.
Senderistas en una edición anterior de esta ruta. / Eduardo Reales.

El 21 de enero se celebra la III Ruta senderista inclusiva 'El paraíso de Brovales y su entorno'

  • Comprende tres itinerarios: de dificultad media con un recorrido de 21 kilómetros, y dificultad baja con dos recorridos de 13 y 7 kilómetros y el plazo de inscripción finaliza el 18 de enero.

Brovales acoge la III Ruta Senderista inclusiva 'El Paraíso de Brovales y su entorno' el domingo 21 de enero. La Ruta consta de tres itinerarios: de dificultad media con un recorrido de 21 kilómetros, y dificultad baja con dos recorridos de 13 kilómetros y 7 kilómetros. En todos ellos, se podrá visitar el 'Dolmen de Toriñuelo' y el puente romano 'El Pontón'. "Este año habrá dos cambios importantes, ya que se llevará a cabo un concierto de música en la comida y, además, será una ruta de senderismo inclusiva", apunta Eduardo Reales Carbonero, responsable del complejo turístico que da nombre a la ruta.

La inscripción es de 6 euros e incluye: desayuno, avituallamiento, comida y bebidas, café y dulces, y camiseta.

La inscripción es de 6 euros e incluye: desayuno, avituallamiento, comida y bebidas, café y dulces, y camiseta. / Eduardo Reales.

El coste de la inscripción es de 6 euros e incluye: desayuno, avituallamiento, comida y bebidas, café y dulces, y camiseta. La persona que desee pernoctar en el complejo rural, la noche previa a la ruta, deberá abonar 40 euros. Las inscripciones pueden realizarse en la web, www.elparaisodebrovales.com, en la librería 'Los Mártires' o en las asociaciones colaboradoras. El plazo de inscripción finaliza el jueves 18 de enero a las 23:59 horas o hasta alcanzar las 500 personas inscritas.

El desayuno, de 08:30 a 09:30 horas, salida y llegada tendrán lugar en el 'Complejo Rural Marcelina', junto al campo de fútbol.

Las personas que deseen solicitar información pueden llamar al teléfono 690 85 78 08.

La III Ruta senderista inclusiva 'El Paraíso de Brovales y su entorno' está organizada por el complejo turístico rural 'Marcelina y Manolín', 'El Paraíso de Brovales', con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Mancomunidad Sierra Suroeste, el Club Ciclista de Jerez de los Caballeros, la Asociación Senderista 'Las Chorreras' de Jerez, la Asociación de Mujeres 'Castro Fuerte' de Zahínos, 'Euexia Rural' y Librería 'Los Mártires'.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes