Borrar
Los tres currsos se impartirán en Jerez de los Caballeros.
Abierta la inscripción para varios cursos en Jerez promovidos por el SEXPE

Abierta la inscripción para varios cursos en Jerez promovidos por el SEXPE

Son un curso de 'Promoción turística local e información al visitante' y dos de 'Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera', están dirigidos prioritariamente a desempleados y tiene carácter gratuito

mari paz romero

Miércoles, 10 de enero 2018, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) promueve varios cursos para su desarrollo en Jerez de los Caballeros, dirigidos prioritariamente a personas desempleadas y con carácter gratuito. Se trata de un curso de 'Promoción turística local e información al visitante' y dos cursos de 'Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera'.

El primero de ellos, pretende enseñar a los usuarios a "promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local", según se indica en la página web oficial. Además, propone a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas en empresas. El citado curso tendrá una duración de 580 horas y se impartirá en Autoescuela 'Nova', con sede en el Polígono Industrial 'El Pabellón', a partir de la primera semana de febrero. El plazo de inscripción finalizará el 12 de enero. Las personas interesadas pueden solicitar información en el teléfono 620 805 596 o en el correo electrónico mariaifdezglez@gmail.com.

Los cursos de 'Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera' tendrán una duración de 320 horas. Uno de ellos comenzará en la primera semana de febrero y se impartirá en 'Autoescuela Jerez', en la Avenida Villanueva, y tendrá de plazo máximo de inscripción hasta el 17 de enero. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 924 75 18 40 o escribir al correo electrónico autojerez@gmail.com.

El segundo curso, en la misma especialidad, comenzará en la primera quincena de febrero y se impartirá en 'Autoescuela Nova', en calle Calzada 25, y tendrá de plazo máximo de inscripción hasta el 19 de enero. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 924 730 181 o escribir al correo electrónico autoescuela.nova@hotmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios