fotogalería

Los Reyes Magos recibieron las cartas de los más pequeños en el cine-teatro Balboa. / M.P.R.

La lluvia no impidió el disfrute y la ilusión de pequeños y mayores en la noche más mágica del año

  • Los Reyes Magos recorrieron las calles, repartieron caramelos y regalos y finalmente recogieron las cartas de los niños y niñas en el cine-teatro Balboa

La lluvia, que salvo un pequeño intervalo hizo acto de presencia durante la tarde y noche de ayer, no empañó el disfrute y la ilusión de pequeños y mayores por la Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrió las calles de Jerez de los Caballeros en un ambiente festivo, de magia y fantasía.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por un séquito integrado por carrozas junto a la participación de asociaciones, voluntarios y miembros también de: Cruz Roja, Protección Civil y Policía local que velaron por su buen desarrollo, partieron de la barriada 'El Pomar', como novedad este año, repartiendo caramelos y regalos a las personas que aguardaban bajos sus paraguas. Pero, no solo la barriada 'El Pomar' se llenó de luz y color, también, la calle Virgen de Guadalupe, Plaza Vasco Núñez, Corredera Hernando de Soto, Calle Vasco Núñez y Plaza de España. Además, como en toda fiesta, la música no podía faltar, y de ella se encargó la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús’, que animó el desfile al ritmo de villancicos.

Como colofón, Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron la carta de los más pequeños en el cine-teatro Balboa, donde la concejala de cultura, María Ángeles Sánchez, agradeció la paciencia del público y la colaboración de las asociaciones: del Belén bíblico ‘Santa Ángela’, ‘Euexia Rural’ y ‘La Trouppe’, de todos los servicios mencionados y de todas las personas que participaron en esta cita en la antesala de la noche más mágica del año.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes