fotogalería

Los tres equipos con los árbitros organizadores de este torneo. / P.D.

Gran ambiente en el triangular de fútbol sala para avanzar en la investigación de la Histiocitosis

  • Se recaudaron 963´71 euros con esta iniciativa impulsada por la Asociación jerezana de árbitros que tuvo como protagonistas a los equipos de: la Asociación Jerez Futsal, el Burguillos del Cerro Fútbol Sala y la Escuela Municipal de Valencia del Ventoso

Gran ambiente el que se vivió en la tarde noche de ayer en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ con motivo de la celebración del triaungular de fútbol sala a beneficio de la investigación de la Histiocitosis, un tipo de cáncer infantil que afecta a un 1 de cada 200.000 niños al año.

Los tres equipos lucieron al comienzo del partido camisetas de la Asociación 'Max y Alei' con los colores de la bandera de Extremadura.

Los tres equipos lucieron al comienzo del partido camisetas de la Asociación 'Max y Alei' con los colores de la bandera de Extremadura. / P.D.

Hubo mucho afluencia de público para apoyar esta causa, vendiéndose unas 300 entradas y registrándose también mucha colaboración con la venta de productos y la fila cero establecida con el mismo fin, según informó Natalia Murillo, miembro de la directiva de la Asociación Jerez Futsal que, una vez más, ofreció su apoyo a todos los guerreros que luchan con dicha enfermedad y a sus familias, junto con otros dos equipos más de la zona, el Burguillos Fútbol Sala y la Escuela Municipal de Valencia del Ventoso.

Se recaudaron 963´71 euros en esta cita organizada por la Asociación jerezana de árbitros con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol y del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. En lo deportivo, el público disfrutó de un triangular muy disputado con resultados muy igualados en los distintos partidos. El equipo de la Asociación Jerez Fútsal se impuso en esta competición con sendas victorias en los dos partidos disputados ante el Burguillos (1-0) y ante el Valencia del Ventoso (3-0), aunque lo más importante fue la unión de los tres equipos para contribuir a que la investigación de la Histiocitosis no se detenga. Como expresaba Víctori González, en representación del movimiento asociacitivo que trabaja para conseguir dicho objetivo, “la calidad de un equipo no se mide solo por la División en la que esté sino por iniciativas como ésta”.

González ha agradecido la respuesta de todas las personas que apoyan este tipo de actividades,” sin su ayuda nada de esto sería posible y son los verdaderos responsables de que la investigación siga adelante”, la labor de: la Asociación jerezana de árbitros y de los tres equipos mencionados “por poner este Torneo solidario en pié”, la acción de los voluntarios, el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de Juan Antonio Barragán. “Todo esto nos da más fuerza para seguir luchando para que la investigación no se detenga. Gracias por ayudarnos a ayudar.Todos con Aleix y Max, contra la Histiocitosis”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes