Los números premiados en la campaña de Navidad han sido el 19.689 y el 34.902

  • Se abre un plazo de quince días para la presentación de las papeletas agraciadas con un crucero por el Mediterráneo cada una de ellas. Si no apareciera alguno de los premiados se volvería a sortear el premio en cuestión, ha informado ASINJE

La Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) ha informado de los números agraciado con los premios de la campaña navideña 2017 para el impulso del comercio local (dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas cada uno de ellos), organizada por esta asociación con el apoyo del Ayuntamiento y la implicación, en esta edición, de 145 empresas. Dichos número resultaron elegidos en el sorteo celebrado ayer miércoles, en directo, en los estudios de Radio y Television Jerez. Los numeros premiados han sido:el 19.689, entregado en ‘Deportes Sprint’, y el 34.902, entregado en ‘Floristería Mi Jardín’.

ASINJE está a la espera de que las personas agraciadas aparezcan con sus papeletas premiadas para hacerles entrega de los pasajes para dichos cruceros, “los cuales han sido contratados en las dos agencias de viajes ubicadas en Jerez”, informa en un comunicado.

“El plazo para la presentación de las papeletas premiadas es de 15 días, una vez transcurrido este plazo, si no apareciera alguno de los premiados, se volvería a sortear, por lo que rogamos a todas las personas participantes en la campaña de Navidad, que no se desprendan de las papeletas”, incide la mencionada Asociación.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes