Ciudadanos presenta una enmienda a los presupuestos de 2018 para la creación del Centro de Alta Resolución en Jerez

  • El grupo municipal de esta formación confía en que PSOE, PP y Podemos defiendan su construcción en la Asamblea de Extremadura

El Grupo Parlamentario Ciudadanos ha presentado, en el registro de la Asamblea, una enmienda al Proyecto de Presupuesto de Extremadura de 2018 para la creación del Centro de Alta Resolución y Cirugía Mayor Ambulatoria (CAR) en Jerez de los Caballeros. Así lo ha dado a conocer el grupo municipal Ciudadanos en esta ciudad a través de una nota de prensa en la que se señala que se solicita una primera partida de 500.000 euros, para un Proyecto Plurianual, con coste total de 1,5 millones de euros, "entendemos, que es una partida asumible, insignificante y absolutamente necesaria para la construcción del CAR, para un presupuesto que asciende a 5.433,9 millones de euros".

Esta enmienda, señala el citado grupo municipal, "trata de dotar" y "asegurar" con una partida presupuestaria que "los anuncios públicos hechos por los gobiernos, que ostentan el poder, se conviertan en hechos y sus palabras no se las lleve el viento". Desde Ciudadanos señalan que cuentan con el apoyo favorable de todos los grupos políticos en la Asamblea y especialmente con el PSOE, "teniendo en cuenta el anuncio público de su construcción realizado por el Sr. Vergeles, Consejero de Sanidad y nuestra Sra. Alcaldesa".

Concluyen que "ahora es el momento de las distintas fuerzas políticas con representación en la Asamblea, PSOE, PP y Podemos, de pasar a la acción, defendiendo en Mérida su construcción”. Y recuerdan, finalmente, que “existe un acuerdo expreso de los grupos municipales de nuestra ciudad, PP, Podemos y Ciudadanos, en instar a sus respectivos representantes a apoyar este proyecto".

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes