fotogalería

Los más pequeños de la cita.Cedida.

El Torneo navideño de fútbol sala registra una de las mejores participaciones y da su apoyo a quienes conviven con el Alzheimer

  • El dinero recaudado con las inscripciones de los 36 equipos participantes, 550 euros, se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Jerez de los Caballeros y comarca Sierra Suroeste

El Torneo de fútbol sala navideño, organizado por la Concejalía de Deportes y celebrado del 28 al 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ ha registrado una de las mejores participaciones de los últimos años , según se ha destacado desde el equipo de monitores de la Escuela Municipal de Deportes que junto a la dinamizadora deportiva han participado en su desarrollo.

El mencionado Torneo ha reunido a un total de 36 equipos en las categorías de: Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín. Prebenjamín y Chupetín. Esta última modalidad solo ha sido de exhibición y ha contado con la participación de tres equipos de: la Escuela Municipal de Deportes, ADT y Zahínos.. Junto a esta última localidad y a Jerez de los Caballeros y Valuengo, también han estado representadas en esta competición las poblaciones vecinas de: Oliva de la Frontera, Fregenal de la Sierra y Valle de Santa Ana. La cita ha contado con la colaboración de los árbitros: Rafael Fonseca, José Juan García, José Manuel Botello, Pablo Martínez y Julián González.

Uno de los aspectos más destacados de esta competición ha sido su carácter solidario ya que la recaudación obtenida con las inscripciones, 550 euros, se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Jerez de los Caballeros y comarca Sierra Suroeste (AFAD Jerez Sierra Suroeste). Otro aspecto a destacar ha sido el buen ambiente de público a lo largo de todo el Torneo.

Trofeos

Por categorías, estos han sido los equipos campeones y subcampeones: En juvenil, el primer puesto ha sido para ‘Mathuersos’ y el segundo para ‘Módulo 2’; en Cadete, ‘Liesese Unit’ ha sido el campeón y ‘Aston Birra’, subcampeón; en Infantil, ‘Recreativo de Huelga’ se ha clasificado en primer lugar y el segundo puesto ha sido para ‘Coca Junior’; en Alevín, ‘Los Niños’ han sido el equipo campeón y ‘San Roque’, subcampeón; en Benjamín, el primer puesto ha correspondido a ‘Santajerez Futsal’ y el de subcampeón a ‘Pequeñas Promesas’ y finalmente, en Prebenjamín, ‘Los Leones’ han quedado primeros y la plaza de subcampeón ha sido para ‘Cisdos’.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes