La entrega de cartas a los Reyes Magos tendrá lugar finalmente en el cine-teatro Balboa.
La entrega de cartas a los Reyes Magos tendrá lugar finalmente en el cine-teatro Balboa. / P.D.

Jerez de los Caballeros mantiene su tradicional Cabalgata de Reyes para este viernes

  • Está prevista la participación de en torno a una docena de carrozas y la entrega de cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar se celebrará en el cine-teatro Balboa

Jerez de los Caballeros mantiene la celebración de su tradicional Cabalgata de Reyes para este viernes, 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, este año con salida desde la Barriada de ‘El Pomar’, pese a las previsiones de lluvia ese día. La única modificación respecto al programa hecho público por el Ayuntamiento, es que a su término la entrega de cartas tendrá lugar finalmente y para una mejor organización en el cine-teatro Balboa, según informa la concejala de Cultura y Festejos, María de los Ángeles Sánchez.

Está prevista la participación de en torno a una docena de carrozas en dicho desfile, siete elaboradas por el Ayuntamiento, una más por la Asociación cultural del Belén bíblico ‘Santa Ángela de la Cruz’ y otras tres procedentes de la pedanía de La Bazana, además de la animación musical a cargo de la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’, según ha avanzado la edil. De no poder celebrarse la cabalgata, se adelantará el acto de entrega de cartas y éste estará amenizado por la mencionada agrupación musical. No obstante, esta tarde, el cartero real estará en el auditorio del Conventual San Agustín (antigua Casa de la Cultura), de 19 a 21 horas para recoger los deseos de los más pequeños.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes