Una escena de 'El Burgués gentilhombre'.
Una escena de 'El Burgués gentilhombre'. / HOY.

Este jueves se representa 'El Burgués gentilhombre' a beneficio de la AECC

  • La compañía 'Teatro de Papel' pondrá en escena esta obra en el cine-teatro Balboa a las 21 horas

Este jueves, 4 de enero, la compañía 'Teatro de Papel' representa en el cine-teatro Balboa, a las 21 horas, la obra ‘El Burgués gentilhombre’, de Moliere, bajo la dirección de Claudio Martín. La entrada tiene un precio simbólico de 2 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, según la información avanzada desde la Concejalía de Cultura.

“Monsieur Jourdain, interpretado por Juan Antonio Lara, es un burgués adinerado que sueña codearse con la alta sociedad francesa de la época, por lo que no escatima en derrochar su dinero entre maestros burlones y la falsa amistad del conde Dorante que lo utilizarán a su capricho mediante el halago fácil y una fingida complicidad”, recoge Teatro de Papel sobre esta obra “fiel reflejo social de lo que fuimos y aún somos desplegado en una colección de caricaturescos personajes”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes