Alumnos de la Escuela Profesional colaborando en una de las actividades de la I Noc
Alumnos de la Escuela Profesional colaborando en una de las actividades de la I Noc / he en blanco. PAULA DÍAZ.

Finaliza el proyecto Aprendizext ‘Sierra Suroeste V’ en la especialidad de Monitor comunitario

  • 15 personas de Jerez de los Caballeros e Higuera la Real se han formado en dicho perfil a través de esta acción

El Proyecto Aprendizext “Sierra Suroeste V” en la especialidad de “Monitor/a Comunitario/a” ha culminado su desarrollo en la recta final de este año. El pasado martes tuvo lugar un acto de clausura en el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo (CID) Sierra Suroeste con tal motivo.

La cita, según ha informado la Mancomunidad Sierra Suroeste, contó con la participación de: el presidente de esta entidad, Manuel Naharro, la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, la concejala de Cultura y Festejos de esta ciudad, María de los Ángeles Sánchez, el director del Centro de Empleo de Jerez, Antonio Pérez, la directora del proyecto, Tete Palacios, alumnado y monitoras del mismo.

Durante el acto se proyectó un vídeo con alguna de las actuaciones llevadas a cabo por este equipo humano a lo largo de todo un año de trabajo y se entregaron los diplomas acreditativos de la entidad promotora de este proyecto que ha permitido la formación de un total de 15 personas de las localidades de Higuera la Real y Jerez de los Caballeros.

En Jerez de los Caballeros, el alumnado del proyecto ha colaborado en el desarrollo de numerosas actividades y eventos de carácter cultural, lúdico y deportivo, entre ellas: el Festival templario, la Feria del Comercio, La Noche en blanco y más recientemente, en este mes de diciembre, en la programación municipal navideña con el desarrollo de distintos talleres.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes