Actuación de la Coral de la Escuela Municipal de Música, esta semana en la Residencia Hernando de Soto.
Actuación de la Coral de la Escuela Municipal de Música, esta semana en la Residencia Hernando de Soto. / P.D.

La Residencia Hernando de Soto se llena en estos días de coros y citas especiales

  • Con su música ofrecen alegría a los mayores de este centro en unas fechas entrañables

La Residencia Hernando de Soto se llena, especialmente en estos días, de coros, agrupaciones musicales y visitas que procuran alegría a los mayores que residen en este centro, haciéndoles partícipes del carácter entrañable de estas fechas navideñas.

Desde comienzos de este mes, con la inauguración de su Belén, incluido en la VI Ruta de belenes de Jerez de los Caballeros, la mencionada Residencia acoge un amplio programa de actividades que ha incluido también la participación activa de los propios residentes, encargados de elaborar unas preciosas tarjetas navideñas con las que han felicitado la Navidad a colectivos, instituciones, entidades, familiares y amigos.

A lo largo de esta semana, han ido pasado por las instalaciones de este centro: la Coral y el coro infantil de la Escuela Municipal de Música, el coro de la Asociación de Madres y Padres del Colegio ‘El Rodeo’, el Coro de las hermanas de Sor Ángela de la Cruz y el ‘Dúo Góndola’. Hoy jueves ha tenido lugar la actuación de ‘Bartó y su guitarra’ y para esta tarde está programada la actuación del Coro de Santa María.

Mañana viernes, los mayores de la Residencia realizarán un recorrido por la ruta de belenes, acompañados por un guía de la Oficina de Turismo y el domingo, a las 11 horas, disfrutarán de un recital de villancicos extremeños y pedida del tradicional aguinaldo por el Coro de la OJE.

En estos próximos días también se sucederán en la Residencia Hernando de Soto las comidas y cenas especiales para celebrar la Nochebuena, la Navidad y la llegada del Año Nuevo, también tendrá lugar la celebración de la ‘Santa Misa del Gallo’ oficiada por el sacerdote de la localidad, el martes, 26 de diciembre, a las 11.30 horas, y finalmente, el 5 de enero, los Reyes Magos y la Junta de Cofradías realizarán una visita a todos los mayores del centro, con la entrega de regalos y caramelos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes