lEl ambiente  navideño acompañará esta cita .
lEl ambiente navideño acompañará esta cita . / HOY Jerez.

El Colegio 'El Rodeo' realizará un mercadillo navideño los días 21 y 22 de diciembre

  • Los productos que se pondrán a la venta serán donados por los niños y padres del colegio

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público 'El Rodeo' de Jerez de los Caballeros celebrará la primera edición de su mercadillo navideño los días 21, de 9 a 10 horas y de 16 a 20 horas, y 22 de diciembre, de 10 a 11 horas, en las instalaciones del citado colegio. El objetivo de esta propuesta es "recaudar dinero para invertirlo en las actividades que realizan los niños durante todo el curso como son excursiones, fiestas, etc.", apunta Francisco Javier Reales Carbonero, presidente de la AMPA del Colegio 'El Rodeo'.

Los productos que se pondrán a la venta serán donados por los niños y padres del colegio, "habrá productos artesanales, manualidades hechas por los niños, además de juguetes, material escolar, bisutería, bolsos, mochilas y mucho más", señala Reales, "todos ellos se venderán a precios populares". Además, se repartirá chocolate con pastas a todas las personas que participen.

La iniciativa estará abierta a todas las personas interesadas en asistir y coincidirá, el día 21, con la tradicional 'Gala de Navidad' y, el día 22, con la llegada de los Reyes Magos al colegio. También, se realizarán otras actividades para los niños como cuentacuentos.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes