Borrar
El coro de la OJE ha puesto el broche a este tradicional certamen.
Tradición, villancicos y solidaridad continúan tiñendo de ilusión y magia la Navidad en Jerez

Tradición, villancicos y solidaridad continúan tiñendo de ilusión y magia la Navidad en Jerez

Se han recaudado 250 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al almacén de alimentos que gestiona la Asamblea local de Cruz Roja en Jerez de los Caballeros

mari paz romero

Domingo, 17 de diciembre 2017, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine-teatro Balboa ha acogido, este domingo, el tradicional 'Certamen de villancicos'. Una celebración que tiñe de ilusión y magia la Navidad en Jerez de los Caballeros, no solo a través de la música, sino también de la solidaridad, pues gracias a su 'entrada solidaria' se han recaudado 250 kilos de alimentos no perecederos a beneficio del almacén de alimentos que gestiona la Asamblea de Cruz Roja en esta ciudad, según ha indicado su presidente, Manuel Borrachero.

Los grupos participantes han sido: el Coro 6º de Primaria del Colegio 'El Rodeo' que, con su director Manuel Antonio Galán, ha interpretado: 'Los campanilleros' y 'Alegría alegría'; el Coro infantil de la Escuela Municipal de Música con su directora María Asunción Pérez ha cantado 'Al filo de media noche' y 'En la más fría noche'; la Coral de la Escuela Municipal de Música, bajo la misma dirección, ha interpretado 'Adoración del niño' y 'Cantemos a María'; el Coro del 'Sotomayor y Terrazas' que junto a su directora, Lucía Guzmán, ha cantado 'Feliz Navidad' y 'El mejor regalo eres tú'; el Coro de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A. M. P. A.) del Colegio 'El Rodeo' que ha interpretado otros dos villancicos, 'La pastorcita' y 'Está nevando', y el Coro de la OJE que junto a sus directores María Ángeles Moreno y José Manuel García han deleitado al público con 'Cantaba José' y 'La alacena de María'.

La concejala de Cultura, Mª Ángeles Sánchez, y el concejal de Bienestar Social, David Trejo, han sido los encargados de presentar esta cita, en la que han querido agradecer a cada uno de los grupos su participación, haciendo "que no se pierdan las tradiciones" y "engrandeciendo la Navidad jerezana". Al final de cada actuación, se ha entregado un diploma y "un detalle dulce" a cada participante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios