Imagen de la exposición en esta edición.
Imagen de la exposición en esta edición. / Paula Díaz.

El grupo misionero expone sus labores artesanales para ayudar a los más necesitados

  • Su tradicional muestra se mantiene abierta en la Casa de la Iglesia todos los días, de 17 a 20 horas, hasta el 5 de enero próximo

El grupo misionero de Jerez de los Caballeros mantiene abierta su tradicional exposición solidaria, hasta el próximo 5 de enero en la Casa de la Iglesia ‘Cecilia de Arteaga’. La muestra, como viene siendo habitual, está integrada por una gran cantidad de labores, trabajos artesanales y manualidades que sus miembros realizan a lo largo de todo el año.

El objetivo de esta iniciativa es la de recabar fondos con los que ayudar a misioneros y organizaciones que llevan a cabo proyectos de carácter humanitario y contribuir a paliar la situación de necesidad que viven muchas personas en distintos lugares del mundo y también en el ámbito cercano.

Mantelerías, colchas, alfombras, paños decorativos, ropa de bebé, son algunos de los artículos que se pueden contemplar y adquirir en esta muestra, realizados con distintos tipos de labor: punto, punto de cruz, ganchillo, bordado, patchwork, entre otras. Junto a la adquisición de alguno de estos artículos, las personas interesadas también pueden colaborar en los sorteos que el grupo misionero realiza de determinadas labores que por el trabajo y la dedicación que conllevan tendrían un precio muy elevado. De esta manera, el público puede colaborar con el fin solidario de esta acción, desde una aportación económica pequeña.

Formando parte de dicho grupo están: Carmen Campos, María Sánchez, Mere Palacios, Amparo Bellido, Dolores Venegas, Rosario Calvo, María del Rosario Méndez, Pepi Martín, Amelia Domínguez, Isabel Toro, Pepi Giles, Encarna Carrasco, María García, María José Fernández, Isabel Sánchez, Carmen López y Boni Gallardo . Se reúnen una o dos veces por semana en la Casa de la Iglesia para realizar estos trabajos artesanales a los que también se suman labores y artículos que aportan personas colaboradoras. La exposición se mantiene abierta todos los días, entre las 17 y las 20 horas, aproximadamente.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes