Hubo sorpresas y regalos.
Hubo sorpresas y regalos. / M.P Romero.

Más de 400 personas disfrutan de una tarde de cine y solidaridad con la película ofrecida por la Hermandad de Penitentes

  • La recaudación irá destinada a acciones de ayuda social

El cine-teatro Balboa acogió, ayer, la proyección de la película 'Ballerina' a cargo de la Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Un film con el que, más de 400 personas, pequeños y mayores, disfrutaron de una tarde de cine y de la intrépida historia de superación de Felicia y Víctor. "Para la Hermandad, fue una tarde de gran satisfacción, pues, teniendo en cuenta la fecha de puente, la respuesta fue muy positiva", indica Antonia González Ramajo, vicepresidenta de la Hermandad.

Pequeños y mayores disfrutaron de la proyección.

Pequeños y mayores disfrutaron de la proyección. / M.P. Romero.

Una película que se enmarca dentro del tradicional espectáculo navideño que, año tras año, la Hermandad lleva a cabo con un único objetivo solidario, "no solo es una tarde para el disfrute de los más pequeños, sino también, para cumplir con el objetivo de la Hermandad: la caridad. Por eso, lo recaudado irá destinado a acciones de ayuda social", señala González.

Los asistentes pudieron disfrutar de bolsas de palomitas que la Hermandad repartió al inicio de la proyección, y al final, del sorteo de regalos donados por distintas casas comerciales del municipio, "un gesto que también forma parte de esta solidaridad y a las cuales agradecemos su colaboración", expresó González.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes