Borrar
La alcaldesa, Virginia Borrallo, y la concejala de Comercio, María Ángeles Sánchez, junto a Carlos Boza, Secretario de ASINJE y Manuel Gómez, empresario y miembro también de esta asociación en la presentación de la campaña.
Doble premio para la campaña navideña del comercio local con dos cruceros por el Mediterráneo

Doble premio para la campaña navideña del comercio local con dos cruceros por el Mediterráneo

Está impulsada por ASINJE con el apoyo del Ayuntamiento y la partición de unas 145 empresas de Jerez de los Caballeros, en esta edición

paula díaz

Martes, 5 de diciembre 2017, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de Navidad en el comercio y sector empresarial en Jerez de los Caballeros ofrecerá este año dos premios, serán dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas, cada uno de ellos. El año pasado se optó por este premio para revitalizar y hacer más atractiva esta iniciativa, pero al no aparecer el ganador de la papeleta afortunada en el plazo establecido, el premio se ha acumulado y se sorteará en esta campaña, de manera que serán dos las personas agraciadas y doble la alegría. Así lo ha avanzado Carlos Boza, Secretario de la Asociación de Industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE), al frente de la organización de esta campaña que ayer se presentó en el Ayuntamiento, institución que viene apoyando su desarrollo.

La mencionada campaña está ya en marcha y cuenta en esta edición con la implicación y participación de 145 empresas de muy distintos sectores. La dinámica de la campaña se mantiene. Los establecimientos participantes entregarán a los clientes participaciones para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 3 de enero en la Radio Jerez de los Caballeros, emisora municipal que, una vez más, colaborará en la difusión de esta iniciativa con un espacio concurso en el que también se sortearán participaciones para el mencionado sorteo final, ha señalado Boza. Desde ASINJE se anima a todas las personas a que soliciten dichas participaciones por sus compras en los negocios que se han sumado a esta campaña, en los que aparecerá visible el cartel de la misma. También se ha editado un díptico con todos los establecimientos que participan. En esta edición, se ha fijado un plazo de 15 días para la presentación de las dos papeletas ganadoras y en el caso de no aparecer alguna de las personas agraciadas, se volverá a sortear el premio. El Secretario de ASINJE ha aconsejado, por ello, conservar las participaciones.

Dirigida a la población de toda la comarca

La iniciativa transciende el ámbito local pues tiene la voluntad también de llegar a los vecinos y vecinas del resto de la comarca proponiendo un listado muy amplio de establecimientos en los que adquirir productos y servicios. En ello incidió la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, durante la presentación de la campaña a la hora de señalar como destinatarios de la misma no solo a la población de Jerez y de sus pedanías sino al resto de municipios de esta comarca del suroeste extremeño, destacando el apoyo y el atractivo añadido que representa para esta acción la programación de actividades navideñas organizada por el Ayuntamiento y de la que forman parte: el Belén bíblico y monumental San Ángela de la Cruz, el Belén viviente de la Bazana y la VI Ruta de belenes, en la que se integran ambos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios