Borrar
La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros recibió la ovación de todo el público asistente.
La Asociación Musical de Jerez muestra, una vez más, su talento y genialidad con la 11ª edición de 'El Conciertazo'

La Asociación Musical de Jerez muestra, una vez más, su talento y genialidad con la 11ª edición de 'El Conciertazo'

La recaudación de este evento se ha destinado íntegramente a 'Euexia Rural'

mari paz romero

Lunes, 4 de diciembre 2017, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine-teatro Balboa acogió, ayer, la 11ª edición del popular y tradicional 'Conciertazo'. Una cita, organizada por el Ayuntamiento, a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros que, una vez más, hizo partícipes a pequeños y mayores de su gran talento musical y su genialidad.

El citado evento incluyó la interpretación de un amplio repertorio de obras y bandas sonoras, acompañada de imágenes y de alguna sorpresa. Una original versión del tema Bienvenidos, de Miguel Ríos, con la voz solista de Nando Parra y la guitarra solista de Luis Durán, abrió esta cita. 'How far Ill go', 'Transformers', 'Spiderman Theme', 'La, La, Land' o 'Alice in wonderland' fueron otras de las obras interpretadas. No obstante, se hizo mención especial a 'Bailando sobre el océano' compuesta por la jerezana Paola García Márquez e interpretada por ella misma al piano; 'Dragon Ball', acompañada por Víctor Pérez a la guitarra eléctrica y una apuesta compleja y una primicia, ya que por primera vez se lleva a cabo en España, destacó David Carrasco, al frente de la dirección del Conciertazo, o 'Que hay más allá' con la voz de Cristina Hernández.

El humor también tuvo cabida en este espectáculo, gracias a una pequeña parodia que provocó la risa de los presentes, invitados a moverse al ritmo de la música de Sandpaper. 'El Conciertazo' contó, además, con la colaboración del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música, con el que la Asociación Musical de Jerez interpretó el precioso tema Sueños de sal; del quinteto de metales 'Panconsonance Brass' y de la ACJ 'La Trouppe', en este último caso en regiduría.

La recaudación se destinó íntegramente a 'Euexia Rural'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios