fotogalería

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros recibió la ovación de todo el público asistente. / M.P.Romero.

La Asociación Musical de Jerez muestra, una vez más, su talento y genialidad con la 11ª edición de 'El Conciertazo'

  • La recaudación de este evento se ha destinado íntegramente a 'Euexia Rural'

El cine-teatro Balboa acogió, ayer, la 11ª edición del popular y tradicional 'Conciertazo'. Una cita, organizada por el Ayuntamiento, a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros que, una vez más, hizo partícipes a pequeños y mayores de su gran talento musical y su genialidad.

El citado evento incluyó la interpretación de un amplio repertorio de obras y bandas sonoras, acompañada de imágenes y de alguna sorpresa. Una original versión del tema ‘Bienvenidos’, de Miguel Ríos, con la voz solista de Nando Parra y la guitarra solista de Luis Durán, abrió esta cita. 'How far I´ll go', 'Transformers', 'Spiderman Theme', 'La, La, Land' o 'Alice in wonderland' fueron otras de las obras interpretadas. No obstante, se hizo mención especial a 'Bailando sobre el océano' compuesta por la jerezana Paola García Márquez e interpretada por ella misma al piano; 'Dragon Ball', acompañada por Víctor Pérez a la guitarra eléctrica y una apuesta compleja y una primicia, ya que por primera vez se lleva a cabo en España, destacó David Carrasco, al frente de la dirección del ‘Conciertazo’, o 'Que hay más allá' con la voz de Cristina Hernández.

El humor también tuvo cabida en este espectáculo, gracias a una pequeña parodia que provocó la risa de los presentes, invitados a moverse al ritmo de la música de ‘Sandpaper’. 'El Conciertazo' contó, además, con la colaboración del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música, con el que la Asociación Musical de Jerez interpretó el precioso tema ‘Sueños de sal’; del quinteto de metales 'Panconsonance Brass' y de la ACJ 'La Trouppe', en este último caso en regiduría.

La recaudación se destinó íntegramente a 'Euexia Rural'.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes