Este domingo se celebra una nueva edición del popular 'Conciertazo'

Este domingo se celebra una nueva edición del popular 'Conciertazo'

  • La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros interpretará un programa variado de composiciones y bandas sonoras y la entrada, al precio de 2 euros, tendrá un carácter solidario a beneficio de 'Euexia Rural'

El cine-teatro Balboa acogerá el próximo 3 de diciembre, a las 12.30 horas, una nueva edición del popular ‘Conciertazo’. La cita, organizada por el Ayuntamiento, estará a cargo de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros que también contará con la colaboración del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música.

El ‘Conciertazo’ celebró el pasado enero su 10º aniversario como una atractiva propuesta que ha permitido acercar el disfrute de la música a un público de todas las edades, de una manera original y muy amena.

Para esta edición, la mencionada Asociación ha preparado también un programa muy especial. En su primera parte sonarán bandas sonoras y obras como las tituladas: ‘How far I´ll go’; ‘Transformers’, ‘Spiderman Theme’, ‘Bailando sobre el océano’y ‘Dragón Ball Z: Saga Freazer’. En una segunda parte y para el disfrute de todo el público, la Asociación Musical de Jerez interpretarán: ‘La, La, Land’, ‘Sueños de sal’, ‘Beauty and the best medley’, ‘Medley Bruno Mars’, ‘Alice in wonderfuland’ y ‘Destellos del alma’.

La entrada, al precio de 2 euros, tendrá un carácter solidario a beneficio de ‘Euexia Rural’

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes