Paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos.
Paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos. / P.D.

La Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario convoca elecciones

  • El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto del 4 al 18 de diciembre en su Casa de hermandad

La Junta de gobierno de la Pontificia y Real Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario ha informado a través de una nota de la convocatoria de elecciones para el próximo año 2018. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto del 4 al 18 de diciembre, en la Casa de Hermandad de la mencionada Cofradía, situada en el Llano de Santa Catalina, de 20 a 21 horas, los días laborables.

Dichas candidaturas, según se recoge en el comunicado, deberán estar compuestas por tres personas: Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador. El aspirante a Hermano Mayor debe haber realizado el curso de Formación Básica.

La publicación del listado de hermanos con derecho a voto también estará expuesta en la Casa de Hermandad, el día 4 de diciembre. Las reclamaciones al censo electoral y a las candidaturas se harán del 19 al 28 de diciembre. El 29 de diciembre será la publicación definitiva del censo electoral y la proclamación de candidaturas, se informa desde la citada Junta de gobierno.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes