fotogalería

Participaron: niños de los grupos de catequésis, cocineros profesionales, padres y 'La Trouppe'.M.P.Romero.

Éxito de participación en la 'I Tapa solidaria' organizada por Cáritas en Jerez

  • Los beneficios irán destinados en su totalidad a obra sociales de Cáritas

La solidaridad se convirtió ayer en denominador común en Jerez de los Caballeros. Cebolla caramelizada con queso, tiramisú o empanada fueron algunas de las tapas que pudieron degustar las decenas de personas que participaron en la 'I Tapa Solidaria', organizada por Cáritas Parroquial en la Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga'.

Asisitó mucho público.

Asisitó mucho público. / M.P Romero.

La actividad contó con la colaboración de cocineros profesionales, la asociación juvenil 'La Trouppe', los niños y jóvenes que integran los diferentes grupos de catequesis de la localidad y sus padres. También hubo premios para las mejores tapas y ambientación musical. "Hacemos una valoración muy positiva del día de ayer, no solo por la ilusión que pusimos en este proyecto desde el principio, sino también, por la alegría con la que los pequeños lo han hecho posible. Pero, no solo ellos, sus padres, catequistas, cocineros y 'La Trouppe'. Todos han aportado su granito de arena, igual que los vecinos de Jerez con su gran respuesta a este evento solidario con el que podemos seguir contribuyendo a ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad" , indica José Manuel Redondo, coordinador de Cáritas Parroquial.

Los beneficios irán destinados en su totalidad a obra sociales de Cáritas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes