Portada Hoy Jerez de este mes de noviembre.HOY.
Portada Hoy Jerez de este mes de noviembre.HOY.

Ya está en la calle el nº73 de HOY Jerez de los Caballeros

  • La noticia que abre esta edición es que Jerez sufre la ausencia de un trasporte digno tanto por tren como por autobús con referencia las reivindicaciones plateadas en ambos casos, para contar con un tren digno en Extremadura y para que se aportan soluciones a la reducción del servicio de la línea de autobús Badajoz-Sevilla

Este sábado, 25 de noviembre, ha salido a la calle el nº 73 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública.

La noticia que abre esta edición es que Jerez sufre la ausencia de un trasporte digno tanto por tren como por autobús con referencia las reivindicaciones plateadas en ambos casos, para contar con un tren digno en Extremadura y para que se aportan soluciones a la reducción del servicio de la línea de autobús Badajoz-Sevilla. La ausencia de lluvias en lo que llevamos de otoño y la amenaza que ello representa para la montanera en esta zona de dehesas, referente en la crianza del cerdo ibérico de bellota, centra la imagen de portada.

En primera página también se destaca el anuncio realizado por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, para la conversión del antiguo Centro Ocupacional ‘San Bartolomé’ en Centro de Día junto a la dotación del Centro de salud con medios de diagnóstico y tecnología más avanzados a fin de ofrecer mejores prestaciones y un servicio “más resolutivo”. Además: los datos de Jerez de los Caballeros en el Atlas Socioeconómica de Extremadura recientemente publicado, el interés despertado en Europa por la candidatura de La Bazana en el marco del concurso de jóvenes arquitectos EUROPAN 14, la excelente marcha del Jerez Futsal que sigue líder de su grupo, y la próxima apertura del Belén bíblico San Ángela que este año mostrará unas 15.000 piezas y sigue siendo el más grande del mundo en su género.

En las páginas de interior se desarrollan otras noticias de interés como el acuerdo alcanzado entre Ciudadanos, PP y el Círculo Podemos Jerez de los Caballeros para instar a sus representantes autonómicos a incluir en los próximos presupuestos a incluir en los próximos presupuestos autonómicos la instalación en Jerez de los Caballeros de un Centro de Alta Resolución y Cirugía Mayor Ambulatoria así como una Residencia Geriátrica de nueva construcción. También la conmemoración del Día Internacional de la erradicación de la Violencia de género, la celebración esta semana próxima de la ‘Semana de la Inclusión’ y un zoom fotográfico en doble página sobre el Festival de la Canción de Extremadura. El deporte, con: el avance del Autocross FEXA el próximo 3 de diciembre en Jerez organizado por el Motor Club Ciudad Jerez de los Caballeros, la actualidad del Jerez Club de fútbol y de Club Baloncesto Xerixia, ocupa también un lugar destacado. El apartado de gente cercana recoge una entrevista a María Josefa Caraballo, presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas ‘Felisa Tanco’ con una amplia trayectoria en esta ciudad’ y en contraportada se avanza la agenda amplia de representación teatrales que organizadas por la Concejalía de Cultura, marcará, junto a otras actividades, el disfrute de las fiestas navideñas.

Agradecimiento

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal, situado en los cinco primeros puestos de la amplia red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, y el apoyo de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes