Paula Díaz Cordobés.HOY.
Paula Díaz Cordobés.HOY.

La periodista Paula Díaz Cordobés, nombrada pregonera de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2018

La periodista Paula Díaz Cordobés ha sido nombrada pregonera de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros 2018, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Así lo hacía público anoche la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.

Natural de esta ciudad, está casada y es madre de dos hijos. Licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo, cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de Sevilla, participando en distintos seminarios y cursos medios de comunicación.

Comenzó su carrera profesional como corresponsal en la agencia de noticias EFE y en el Diario "HOY", siendo una de sus primeras corresponsales deportivas en Extremadura. Con este medio, viene colaborando desde 1995, en la cobertura informativa de cuantos acontecimientos y hechos de interés tienen lugar en Jerez de los Caballeros, además de desarrollar el contenido de suplementos o páginas especiales sobre la Semana Santa y otras citas de interés.

Desde hace 23 años, ejerce como Periodista en Radio y Televisión Jerez de los Caballeros, situándose al frente de sus espacios informativos, trabajando como redactora y locutora, además de conducir otros programas de entrevistas y reportajes en ambos medios. Ha colaborado con Canal Sur Extremadura y ha trabajado también como corresponsal deportiva para Canal Sur Andalucía, además de apoyar con su labor distintas publicaciones como la revista de Semana Santa que edita la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes