Nando Juglar celebra sus 50 años en el mundo de la música, este viernes, en el cine-teatro Balboa

  • Estará acompañado por numerosos artistas y grupos, algunos de ellos de Jerez de los Caballeros en una cita que se anuncia especial y que comenzará a las 21 horas

Nando Juglar celebra sus 50 años en el mundo de la música este viernes en Jerez de los Caballeros, ciudad donde transcurrió su infancia y a la que se ha mantenido unido toda su vida. La cita está organizada por el complejo turístico ‘El Paraíso de Brovales’ con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, empresas y casas comerciales y reunirá a un buen número de artistas y grupos, amigos del cantautor.

Para Nando Juglar se trata de una cita muy especial en la que estará acompañado por: Javier Feijoó, el ‘Dúo Góndola’, Sete Martín, Isidro Lima, Paco Mora, ‘Los Yumas’, ‘Licor 43’, Norha, ‘La Trouppe’, José Mateus, Alfonso Caruso, ‘Raíces jerezanas’, Daniel López Chavero, Francisco Narciso ‘El Chorrero’ y Andrés Díaz ‘El Cascarilla’. El cantautor ha agradecido la iniciativa y el apoyo del citado complejo turístico situado en la pedanía jerezana de Brovales, y en especial de su responsable, Eduardo Reales, así como el respaldo del resto de colaboradores.

El espectáculo ha estado ya presente en otros escenarios de Extremadura, entre ellos, el Teatro López de Ayala de Badajoz, y representa una puesta en valor de la amplísima trayectoria musical de Nando Juglar, una andadura de más de medio siglo.

La carrera profesional y también humana del cantautor extremeño también está presente en el libro “Nando Juglar, la música del caminante”, escrito por el periodista Juan Manuel Cardoso, prologado por el dramaturgo Miguel Murillo y con una aportación de José Antonio Rebolledo. En él se recogen un sinfín de anécdotas, vivencias, momentos de su vida profesional y personal, los muchos países que ha conocido y su amplia discografía.

Una muestra de su personalidad inquieta y bohemia y de su pasión por la música, conforman también la esencia de la celebración que este viernes tendrá lugar en el cine-teatro Balboa de Jerez de los Caballeros.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes