Jose Mª Martinez, de Cajaalmendralejo junto al presidente de ASINJE, Diego Baena con el renovado callejero.
Jose Mª Martinez, de Cajaalmendralejo junto al presidente de ASINJE, Diego Baena con el renovado callejero. / Cedida.

ASINJE publica una nueva edición del plano callejero y guía turística de Jerez de los Caballeros

  • Este mapa de la localidad y para uso interno de la población y empresas, se ha renovado, incluyendo los puntos de mayor interés, las nuevas denominaciones de calles y los distintos espacios habilitados, junto a infomación turística

La asociación de industriales de Jerez de los Caballeros (ASINJE) ha publicado una nueva edición del plano callejero y guía turística de Jerez.

En la misma “se ha vuelto a renovar el callejero de la ciudad, que como mapa de la localidad y para uso interno de la población y empresas, se han localizado los puntos de mayor interés, incluyendo las nuevas denominaciones de calles y los distintos espacios habilitados especialmente para aparcamientos de turismos, autobuses, camiones y caravanas”, ha informado la citada Asociación en una nota de prensa.

En el apartado turístico, además de estar traducidos los textos a ingles, “se han señalado convenientemente las diferentes puertas del recinto amurallado, los museos, las iglesias, la alcazaba, oficina de turismo y varias rutas turísticas propuestas con diferentes colores para su fácil recorrido por los turistas que nos visiten, así como una introducción en los aspectos más interesantes de nuestra historia, resaltando a Vasco Núñez de Balboa, los Templarios, la Semana Santa y una reseña sobre la gastronomía local así como fiestas de interés”, añade la misma asociación

ASINJE ha agradecido la colaboración de: la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, el historiador, José Márquez Franco; Williams Academy, ‘Tour-Jerez’ y de todos los patrocinadores, en especial de la entidad financiera Cajalmendralejo.

En su nota, la asociación de industriales de Jerez de los Caballeros recuerda que desde el año 2000 en el que se publicó la primera edición de este callejero, viene poniendo este material a disposición de toda la población y de las diferentes asociaciones que lo necesiten de forma totalmente gratuita.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes