El PP de Jerez dice que la alcaldesa se olvida de defender unas conexiones dignas entre la localidad y Badajoz y Sevilla

  • Los populares entienden que Borrallo “da por perdida esta legislatura en materia de infraestructuras para Jerez”

El Partido Popular de Jerez de los Caballeros ha lamentado que la alcaldesa de esta ciudad, Virginia Borrallo, “se olvide de defender unas conexiones dignas entre la localidad y las ciudades de Badajoz y Sevilla, básicas para los jerezanos”. Así lo expone en una nota de prensa en la que señala que hace dos meses que Jerez de los Caballeros se quedó sin conexión por autobús con Sevilla y Badajoz, una situación que achaca a la "imcompetencia" de la alcaldesa.

Los populares critican que no se ha hecho nada efectivo en ese tiempo “para facilitar el transporte a los ciudadanos, para facilitar cualquier tipo de gestión administrativa o personal que los jerezanos tengan que hacer en esas capitales de provincia” y afirman que la actuación del equipo municipal de gobierno “se ha limitado a imprimir hojas de recogidas de firmas, sin que a fecha de hoy se sepa en la población si han sido siquiera recogidas y tramitadas”.

Añaden que “los jerezanos que tengan que desplazarse a Sevilla, o volver a Jerez desde la capital andaluza, sobre todo jóvenes estudiantes que en estas fechas vuelven a casa, solo pueden llegar en bus hasta Fregenal de la Sierra o Zafra, y buscarse la vida allí para llegar a casa”. Aluden también a la “peligrosidad” de la carretera Zafra-Jerez, una vía que exponen “iba a ser un autovía en 2010, así lo prometió Fernández Vara, una infraestructura que tampoco ha sido reivindicada por la alcaldesa socialista a sus compañeros de partido; a lo que hay que añadir que el PSOE votó en contra de la propuesta del Partido Popular para incluirla en el Presupuesto General de la Comunidad Autónoma”.

Los populares de Jerez de los Caballeros entienden que la alcaldesa “ya da por perdida esta legislatura en materia de infraestructuras para Jerez”, y la acusan de olvidarse del interés general y de dedicarse a “sus intereses partidistas y particulares”. Inciden finalmente en la misma nota en que seguirán recordadno al equipo de gobierno local sus deberes y defendiendo los derechos de los jerezanos ante el resto de administraciones públicas, “gobierne quien gobierne, para que puedan disfrutar de unos servicios y conexiones en las mismas condiciones que otros municipios de su entorno”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes