Uno de los castings celebrados por La Trouppe.
Uno de los castings celebrados por La Trouppe. / Cedida.

Ya se conocen los 16 finalistas de la gala final del Festival de la Canción de Extremadura 2017

  • Dicha gala, organizada por la Asociación juvenil ‘La Trouppe’, tendrá lugar el 18 de noviembre, a las 20 horas en el cine-teatro Balboa

La Asociación juvenil ‘La Trouppe’ prepara ya la gala final del Festival de la Canción de Extremadura 2017 que tendrá lugar el 18 de noviembre próximo, a partir de las 20 horas, en el cine-teatro Balboa de Jerez de los Caballeros.

‘La Trouppe’ ha completado este pasado fin de semana, con dos últimas audiciones, una en el hotel ‘Velada de Mérida’ por la mañana y otra en el hotel ‘Oasis’ de Jerez, por la tarde, el proceso de selección de los 16 artistas que competirán en dicha gala por el primer puesto de este Festival ampliamente consolidado.

Estos serán los artistas que subirán al escenario del cine-teatro Balboa y competirán por el ‘micrófono de oro’ en la mencionada gala: Lorena Castillo, de Málaga con la canción ‘Cuando nadie me ve’; Nazaret Cortés, de Badajoz con ‘The Climb’; José Luis Contador, de Badajoz con el tema ‘Si tú me miras’; Celia Moralo, también de Badajoz con la canción ‘Versache on the floor’; Abel Jesús Escudero, de Badajoz, con ‘Maneras de vivir’; Conchy Mendo, de Badajoz, con el tema ‘Falsas promesas’; Sara Bernal, de Plasencia con la canción ‘Bound to you’; Mario Romero, de Valverde de Mérida, con ‘Se nos rompió el amor’; José Antonio Bermejo, de Mérida con la canción ‘Bulerías del compromiso’; David Patiño, de Arroyo de San Serván, con el tema ‘Total eclipse on the heart’; Alba Duarte, de Badajoz, con ‘Love on the heart’; Teresa Guerrero, de Sevilla con ‘Cabaret’; Hermanas Berbel (Patricia y Miriam), de Sevilla con la canción ‘Si que puedo’; Paola y María Victoria García, de Jerez de los Caballeros con el tema ‘Bang bang’; Estefanía Ortiz, de Los Santos de Maimona con ‘Without you’ y Sandra Bellido, de Segura de León con la canción ‘En el punto de partida’.

El Festival de la Canción de Extremadura cuenta con el patrocinio y apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, ‘El Corte Inglés’ y distintas empresas.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes