Ya está en la calle el nº 72 de HOY Jerez de los Caballeros

Ya está en la calle el nº 72 de HOY Jerez de los Caballeros

  • Cada mes se reparten dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública

Este viernes, 27 de octubre, ha salido a la calle el nº 72 de HOY Jerez de los Caballeros, repartiéndose dos mil ejemplares totalmente gratuitos y distribuidos en los puntos habituales de interés y de mayor concurrencia pública. La noticia que abre su portada es la acción emprendida por el Ayuntamiento para adquirir varias propiedades anexas al lienzo de la muralla de La Alcazaba, con cargo a una parte del remanente de tesorería existente, 600.000 euros, que también servirá para acometer otras actuaciones como la recuperación de las fuente de la Plaza de Vasco Núñez, la mejora de accesos a la ciudad, el arreglo de calles o la reparación de la cubierta del Centro de Interpretación-Casa natal de Vasco Núñez de Balboa.

Precisamente la imagen de turistas visitando este museo, ilustra la portada de HOY Jerez este mes de octubre, para destacar la excelente acogida de ‘La noche en blanco’ y su interés a la hora de realzar la riqueza patrimonial de esta ciudad.

Otra de las noticias destacadas en portada en la apuesta del Grupoe industrial Cristian Lay, con sede en Jerez de los Caballeros, por el campo de la domótica, con el respaldo a un dispositivo idead por dos jóvenes jerezanos, Raúl Barbosa e Iván Díaz.

También se abre esta edición con otras noticias de interés como la celebración del 25º de la Residencia Hernando de Soto y la celebración, el 18 de noviembre, del Festival de la Canción de Extremadura 2017, para el que ‘La Trouppe’, al frente de su organización, realizará mañana sábado las dos últimas audiciones.

En páginas de interior se recogen otros asuntos de interés como el avance de las XIV Jornadas Micológicas, la nueva programación de la Escuela de Consumo para este curso, la celebración de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, la creación de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Jerez y comarca Sierra Suroeste y las II Jornadas de Historia celebradas el pasado fin de semana en esta ciudad.

El apartado de Gente cercana incluye una entrevista a Milagros Flores Giraldo, presidenta de la Coral de la Escuela Municipal de Música, que el próximo 4 de noviembre celebra su 20º aniversario. En Deportes, varias noticias: la buena marcha del Jerez Club de Fútbol, la celebración del Día de la Bicicleta mañana sábado, el inicio de temporada del Club Baloncesto Xerixia y el campeonato de Extremadura logrado por Juan Manuel Serrano, en Pesca. Hoy Jerez recoge en la contraportada la amplia participación de jóvenes en la ‘I Batalla de los gallos’

Agradecimiento

HOY Jerez de los Caballeros agradece la confianza de todos los lectores en este hiperlocal, situado en los cinco primeros puestos de la amplia red de hiperlocales del Diario HOY de Extremadura, y el apoyo de las empresas que confían en él para dar a conocer su actividad

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes