Con los preparativos de la 'I Mansión del terror'.
Con los preparativos de la 'I Mansión del terror'. / Cedida.

'Euexia Rural' celebra este sábado la 'I Mansión del Terror'

  • El evento tendrá lugar en el Conventual San Agustín, a partir de las 20 horas y contará con la participación de unas 50 personas

‘Euexia Rural’ ha organizado para este sábado, 28 de octubre, La ‘I Mansión del Terror’, un evento que contará con la participación de más de 50 personas de distintas edades, y pertenecientes a diferentes colectivos, “con y sin discapacidad”, sus familiares y que comparten un mismo fin “la participación ciudadana de las personas en riesgo de exclusión”. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y Cruz Roja Juventud y como impulsor de la misma está Ismael Suárez, uno de los coordinadores de actividades de ‘Euexia Rural’ que ya cuenta con una veintena de voluntarios, se destaca desde esta entidad social sin ánimo de lucro.

Sus organizadores están preparando un escenario “sorprendente”, anuncia, en la planta alta del Convento de San Agustin, donde tendrá lugar esta ‘I Mansión del Terror’, a partir de las 20 horas. Se habilitará una taquilla y la entrada tendrá un precio de 2 euros, destinándose la recaudación a cubrir los gastos de la actividad y la cantidad restante al proyecto de actividades que lleva a cabo ‘Euexia Rural’, según informa su presidente, Jesús Sosa.

Temática

“La temática girará en torno a una mansión, con diferentes salas y escenarios en los que los visitantes, en grupos de diez, serán testigos de las escenas más escalofriantes.Con un total de diez habitaciones que visitar, quienes acudan a esta cita podrán ser testigos de los extraños sucesos que acontecen en esta mansión”, avanzan desde la organización.

El acceso a la actividad será por la puerta principal del Conventual San Agustín donde se instalará un photocall y “algunos personajes servirán de preámbulo para lo que aguarda en la planta alta”.

Esta acción es una de las más ambiciosas que ha llevado a cabo en cuanto a la participación ciudadana y la inclusión de personas en riesgo de exclusión social y destaca el nivel de participación que ya existido en su preparación, con la creación de decorados y escenografía, contando con la labor de sus voluntarios, de miembros de Cruz Roja Juventud y de las propias personas con discapacidad y sus familias. tenga buena acogida y sirva para que los visitantes pasen un rato terrorífico. Confían en que esta ‘I Mansión del Terror’ tenga una buena acogida y los visitantes pasen un rato terroríficamente divertido.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes