El torero jerezano Jaime Martínez participará en una mesa redonda sobre el mundo del toro bravo. Archivo HOY Jerez.
El torero jerezano Jaime Martínez participará en una mesa redonda sobre el mundo del toro bravo. Archivo HOY Jerez.

La Asociación ‘Conde de la Corte’ celebra este sábado sus XI Jornadas taurinas

La Asociación cultural taurina ‘Conde de la Corte’ celebra sus XI Jornadas taurinas el sábado, 28 de octubre, en el hotel ‘Oasis’. El encuentro está abierto a la participación de aficionados al mundo del toro y viene planteando el debate y conocimiento de aspectos relacionados con el mismo.

En su presente edición, las citadas Jornadas comenzarán a las 20 horas con una conferencia titulada ‘El toro bravo en el campo’, a cargo del ganadero Ángel Muñoz, de Guadaira. Tras esta intervención tendrá lugar una mesa redonda sobre ‘La cultura del toro bravo’, en la que intervendrán los matadores de toros, Juan Luis Posada de Maravillas, de Badajoz, y Jaime Martínez, de Jerez de los Caballeros; el novillero David Bolsico, de Higuera la Real y el subalterno Juan Carrasco ‘El Bache’, también de Jerez.

Las jornadas están abiertas al público interesado. Al término de las distintas intevenciones, habrá un vino de honor para el que se deber realizar una reserva en 'La Imprenta', sita en la calle Templarios, o bien llamando al teléfono 696 32 23 99.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes