Borrar
El torero jerezano Jaime Martínez participará en una mesa redonda sobre el mundo del toro bravo. Archivo HOY Jerez.
La Asociación ‘Conde de la Corte’ celebra este sábado sus XI Jornadas taurinas

La Asociación ‘Conde de la Corte’ celebra este sábado sus XI Jornadas taurinas

redacción / Paula díaz

Miércoles, 25 de octubre 2017, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación cultural taurina Conde de la Corte celebra sus XI Jornadas taurinas el sábado, 28 de octubre, en el hotel Oasis. El encuentro está abierto a la participación de aficionados al mundo del toro y viene planteando el debate y conocimiento de aspectos relacionados con el mismo.

En su presente edición, las citadas Jornadas comenzarán a las 20 horas con una conferencia titulada El toro bravo en el campo, a cargo del ganadero Ángel Muñoz, de Guadaira. Tras esta intervención tendrá lugar una mesa redonda sobre La cultura del toro bravo, en la que intervendrán los matadores de toros, Juan Luis Posada de Maravillas, de Badajoz, y Jaime Martínez, de Jerez de los Caballeros; el novillero David Bolsico, de Higuera la Real y el subalterno Juan Carrasco El Bache, también de Jerez.

Las jornadas están abiertas al público interesado. Al término de las distintas intevenciones, habrá un vino de honor para el que se deber realizar una reserva en 'La Imprenta', sita en la calle Templarios, o bien llamando al teléfono 696 32 23 99.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios