Fotografías premiadas en la primera edición del Maratón.
Fotografías premiadas en la primera edición del Maratón. / ASFOJE.

ASFOJE celebra su 2º Maratón fotográfico el 4 de noviembre

  • Está abierto a la participación de todos los aficionados a la fotografía y contempla la concesión de varios premios

Los aficionados a la fotografía tanto jerezanos como de cualquier otro lugar, que deseen compartir la pasión por la fotografía en una ciudad histórica y plena de tipismo como Jerez de los Caballeros, tienen una cita el próximo 4 de noviembre con el 2º Maratón fotográfico que organiza la Asociación Fotográfica de Jerez de los Caballeros (ASFOJE). Desde esta asociación se les invita a "ofrecer sus visiones de este pueblo del suroeste extremeño, de sus gentes, sus monumentos, su arquitectura, sus paisajes naturales…", y sobre todo a disfrutar de la fotografía.

La segunda edición de este Maratón Fotográfico en Jerez de los Caballeros comenzará a las 10:00h y finalizará el 5 de noviembre a la misma hora, según la información hecha pública por la citada Asociación. Las personas interesadas pueden inscribirse en el enlace que encontrarán en la página de ASFOJE (asfoje.com) o, el mismo día de la actividad, en el claustro del Conventual San Agustín, desde las 9:30h de la mañana del día 4 de noviembre. La inscripción es gratuita para los socios y para los no socios tiene un precio de 5 euros.

Premios

Los participantes podrán presentar sus fotografías para optar a los premios establecidos en este Maratón. La recepción de fotografías se realizará “exclusivamente online”, según detalla la mencionada asociación, a través del email: asfoje.foto@gmail.com, hasta las 10:30 horas del 5 de noviembre de 2017. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías en formato JPG con un tamaño mínimo de 2000 píxeles por el lado menor y a 240ppp (30x45cm de mancha).

La entrega de premios tendrá lugar el 5 de noviembre `próximo, a las 13:30h, en el auditorio del Centro Cultural San Agustín.

Se han establecido tres premios principales, el primero de ellos dotado con100 euros, un trípode, el libro titulado ‘Los inconformistas’ de Martin Parr y diploma; el segundo consistirá en 75 euros, mochila, el libro ‘Richard Terre: obras maestras’ y diploma, y el tercero está dotado con 50 euros, bolsa bandolera, el libro titulado ‘Chema Conesa: Obras maestras’ y diploma. Además se concederán cinco accésits dotados cada uno de ellos con un libro de distintos autores y también diploma.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes